Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el plazo de inscripción?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 30 de noviembre 2017

2. ¿Quiénes pueden asistir al viaje?

Están invitados a participar todos los Alumnos de Pregrado UDD.

3. ¿Cómo debo inscribirme?

A través de este portal en la sección "INSCRÍBETE" o directamente con:

  • Sede Concepción: Natasha Aguayo, mail naguayo@udd.cl
  • Sede Santiago: María José Ruiz Tagle, mail: mjruiz@udd.cl

4. ¿Cuál es el plazo de pago?

El plazo para pagar el programa completo es el jueves 30 de noviembre de 2017

5. ¿Cuándo se confirma mi participación en el programa?

Para confirmar y reservar tu cupo debes depositar o hacer transferencia electrónica a la Universidad $200.000, monto que será descontado del monto total del viaje. Los datos del depósito son:

  • Cuenta corriente N°: 2599604-6 Banco Santander
  • Rut 71.644.300-0
  • Enviar comprobante a mjruiz@udd.cl indicando en el asunto del mail: NOMBRE PARTICIPANTE; RUT Y NOMBRE PROGRAMA EMBAJADORES DEL FUTURO
*Si no se cumple con el mínimo de confirmados el viaje no se realiza y se devuelve el monto cancelado por concepto de reserva.

6. ¿Cuál es el valor del viaje y las formas de pago?

El viaje tiene un valor por persona de:

  • Habitación doble U$3.250 (valor dólar del día)
El costo de la visa para ingresar a China es de $60.000, monto que debe entregarse en efectivo al coordinador de sede al momento de entregar toda la documentación exigida por ambas embajadas. El programa completo se puede pagar en:
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito y con el número de cuotas según el banco.
  • Tres cheques (al día, 30 días y 60 días)
   

7. ¿Qué incluye el pago?

El valor del programa incluye:

  • Pasaje aéreo internacional y nacional
  • Tasas de embarque internacional y nacional
  • Alojamiento
  • Desayunos y almuerzos
  • Entrada a todos los lugares de visita
  • Habitación sigle tiene un costo adicional de 1.200 dólares